Casa de les Punxes

En el cruce de la avenida Diagonal con la calle de Rosselló, en pleno Quadrat d’Or (Cuadrado de Oro) de Barcelona, se alza majestuoso un palacete urbano modernista de inspiración medieval, el único edificio modernista que ocupa una manzana independiente en Barcelona: la Casa Terradas, conocida popularmente como la Casa de les Punxes.

Declarada Monumento Histórico Nacional en 1975, Casa de les Punxes es la gran obra de Puig i Cadafalch y es una pieza clave para entender el modernismo Catalán. Visitarla supone penetrar en su historia, en su alma y en su simbología.

Visita les Punxes, Open Date!

Visita Audioguiada

Sumérgete a través de un montaje multisensorial audioguiado en la fascinante historia de la Casa de les Punxes, conoce a una de las grandes figuras del modernismo catalán, Josep Puig i Cadafalch, y déjate sorprender por la leyenda de san Jorge, fuente de inspiración para los grandes arquitectos modernistas. ¡Adéntrate en uno de los monumentos más paradigmáticos del modernismo catalán!

Comprar entradas

Visita Exclusive

Visita Audioguiada + Copa de Cava

Recorrido selectivo para disfrutar de la Casa de les Punxes con todos los sentidos, conocer su historia, y descubrir sus rincones más desconocidos. Sumérgete en su fantástica historia y la de su emblemático autor, Josep Puig i Cadafalch. ¡Finaliza la visita con un brindis al atardecer mientras disfrutas de las magníficas vistas desde la azotea! …………………………………………………………………………………………………………………………..

Comprar entradas

¿Por qué visitar?

  1. Terraza. Oculta en pleno centro de Barcelona, la enigmática y gran desconocida azotea es uno de los espacios más impresionantes de la Casa de les Punxes.
  2. Más allá de Gaudí. Conoce el modernismo oculto de Barcelona.
  3. Oferta cultural. Redescubrir el modernismo catalán con un concierto en directo o acompañado de una copa de cava al atardecer, son algunas de nuestras propuestas.
  4. ¡Sin prisas! Visita la casa en el tiempo que necesites
  5. Ubicación: en plena ruta modernista

Acceso en metro

Metro L4, L5 – parada: Verdaguer
Metro L3 – parada: Diagonal

Acceso en tren

RENFE Estació Plaça Catalunya
FGC Estació Provença

Acceso en autobús

Bus 20, 39, 45, 47, H8, N5: parada Jardinets de Gràcia / Roselló
Bus 6, 33, 34 parada: Diagonal / Bruc

Barcelona Bus Turístic

Galería de imágenes
La Casa de les Punxes

Un edificio singular situado en el corazón de Barcelona

Galería de imágenes
Comprar entradas
Entradas anticipadas

Compra tus entradas online y ahórrate esperas al llegar

Comprar entradas