Vuelve Nits amb Ritme en la Casa de les Punxes

Vibra de noche con música en vivo, acompañado de una copa de cava y en un entorno emblemático.

La Casa de les Punxes da el pistoletazo de salida a su propuesta musical: Nits amb Ritme, el próximo viernes 22 de junio.

La Casa Terradas, la obra maestra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch, abrirá las puertas de su majestuosa terraza de 600m2, situada en el centro de Barcelona, ​​con los conciertos que tendrán lugar durante los meses de junio, julio y agosto.

Este año, Nits ambs Ritme, incluye el acceso a la exposición (de 19.00 hs a 20.00 hs) de la planta principal y de la terraza, para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos más paradigmáticos del modernismo catalán.

Jazz, swing, bossanova, y soul sonarán todos los viernes a las 20.00 hs en la terraza modernista más imponente de la ciudad condal. Descubre la Casa de les Punxes de noche y vibra con la música en vivo, mientras brindas con una copa de cava en un entorno emblemático.

Nits amb Ritme se convierte, este verano, en uno de los imprescindibles de Barcelona, ​​con una actividad atractiva que combina una terraza al aire libre, conciertos en vivo, cultura y arte para disfrutar de los meses de verano de una forma singular y especial.

AGENDA CONCIERTOS:

JULIO

06.07 André Marchiori (Brazilian Jazz)

13.07 Tina and Joe (Soul)

20.07 Scaramouche (Swing, Gypsy Jazz)

27.07 Heart&Soul (Soul)


AGOSTO

03.08 Casi el mejor trio de tu vida (Swing)

10.08 Marcelo Machado Trío (Jazz Brasileño)

17.08 Heart&Soul (Soul)

24.08 Salt and Soul (Jazz, Soul)

31.08 Casi el mejor trio de tu vida (Swing)

* El concierto está planteado en formato de pie. Asientos limitados.

** Por motivos meteorológicos, el desarrollo del evento puede verse cancelado. En este caso, se reprogramará el acto para otra fecha.