Recibe novedades y ofertas exclusivas en tu correo.
¡Tranquilo! no vamos a llenarte el buzón de publicidad. Te mandaremos sorteos y contenido exclusivo solo una vez al mes.

Casa de les Punxes

El espectacular edificio, revolucionario tanto en el aspecto artístico como en el técnico, es uno de los más emblemáticos de Barcelona, a la vez que clave para entender el fenómeno modernista catalán. En el año 1975 fue declarado Monumento Histórico Nacional debido a su gran valor histórico, patrimonial y arquitectónico.

Con una ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos a pie de Casa Milà-La Pedrera y 15 desde La Sagrada familia o la Casa Batlló, la Casa de les Punxes fue construida a principios del siglo XX por Josep Puig i Cadafalch, quien, junto con Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Muntaner, es considerado uno de los arquitectos más importantes del Modernismo catalán.

¿Por qué visitarla?

  1. Terraza. Oculta en pleno centro de Barcelona, la enigmática y gran desconocida azotea es uno de los espacios más impresionantes de la Casa de les Punxes.
  2. Más allá de Gaudí. Conoce el modernismo oculto de Barcelona.
  3. Oferta cultural. Redescubrir el modernismo catalán con un concierto en directo o acompañado de una copa de cava al atardecer, son algunas de nuestras propuestas.
  4. ¡Sin prisas!. Visita la casa en el tiempo que necesites
  5. Ubicación: en plena ruta modernista