Septiembre: Programa de Actividades

¿Ya habéis vuelto de las vacaciones? Si es así, y estáis preparando la vuelta al cole, tenemos una buena noticia que daros. Y es que Casa de les Punxes tiene preparadas, para este mes, una serie de actividades para haceros recordar que ¡aún quedan cálidos días para seguir disfrutando!

Iniciamos el mes con la celebración del día de Cataluña, por ello el día 11 de septiembre, os proponemos disfrutar de un 50% de descuento en las visitas audioguiadas. Las entradas se podrán adquirir el mismo día 11 en nuestra página web o en las taquillas, y serán válidas hasta el 31 de diciembre del 2018.

Septiembre es también un mes de prepararse para el cambio de estación, ¡pero nosotros todavía nos resistimos! ¿Quién dijo que tenemos que prepararnos para los meses de frío? ¡Despidamos el último día del verano bailando, riendo, con música en directo y en la emblemática azotea de las Punxes! Y es que, coincidiendo con la llegada de las fiestas de la Mercè, la azotea de la Casa de les Punxes se vestirá de fiesta y con música en vivo el próximo jueves 20 de septiembre de 19:00 a 21:00 hs.  El evento incluye acceso a la exposición y una copa de Estrella Damm.

Además, desde el viernes 21 al lunes 24 de septiembre de 11:00 a 13:00 hs, proponemos la visita Vermuteja les Punxes. Una actividad que combina la cultura, con la tradicional idea de “¿hacemos un vermut?”. En las Punxes os planteamos el mejor escenario para disfrutar con amigos y en familia a un precio especial en estos días de fiesta por la Mercè (6€ visita + vermut).