Matalaranya

Ruta del Bacallà. Desde el 15 de marzo hasta el 8 de abril de 2018.

Sí, otra vez. El bacalao sale de ruta por sexto año consecutivo. O, más bien, nos invita a salir a los amantes de la gastronomía. Porque, de hecho, el bacalao nunca se va; lo tenemos siempre en las cartas de los mejores restaurantes. Aun así, desde hace 6 años, cuando tiene lugar la Ruta del Bacalao, este pescado toma protagonismo y se luce en elaboraciones únicas y limitadas.

Esta vez, lo hará durante más días que nunca, del 15 de marzo al 8 de abril. Un total de 25 días de las mejores elaboraciones hechas con Gadus Morhua, el auténtico bacalao de Islandia y que podremos disfrutar gracias al Gremi de Bacallaners de Catalunya y la cerveza Inedit de Damm, con la colaboración de Bacallà de Islandia.

La Ruta del Bacalao quiere ser el placer de escapar por unas horas del trabajo, el placer de compartir una comida, o el placer de regalar, y de regalarte un homenaje gastronómico.

Reserva

Llámanos, reserva tu mesa y ven a saborear el mejor bacalao de Barcelona.

+34930185243

Reserva online

Concurso

¡Este año la ruta empieza en Barcelona y acabará en Islandia!

Gracias a Bacallà de Islandia entre todos los que compartan en las redes sociales una fotografía disfrutando de la Ruta del Bacalao con la etiqueta #ElPlaerdelBacallà, se sorteará un viaje a Islandia para dos personas.

Más información.