Navidad modernista en el centro de Barcelona

Es Navidad y los edificios modernistas del centro de Barcelona tienen mucho que ofrecer a sus visitantes. Os presentamos las particularidades de las construcciones de Gaudí y Puig i Cadafalch para esta Navidad:

Casa Batlló

La Casa Batlló, una de las más conocidas casas de Gaudí, cuenta con su tradicional nieve en el patio, durante algunos días de diciembre la nieve no deja de caer dentro de la casa… ¡una sorpresa que deja helados a los visitantes!

Casa de les Punxes

Casa de les Punxes no se queda atrás en la oferta especial navideña, sino que cuenta con atractivas propuestas. La primera de estas es la promoción especial de Navidad, que, además de contar con un precio muy especial, incluye para las familias el Kit Explora les Punxes y actividades dinamizadoras gratuitas. Este kit está especialmente pensado para dinamizar la visita a los más pequeños, a la vez que pueden aprender sobre Casa de les Punxes mientras pasan un buen rato. Además, ¡puede que se encuentren con el Tió por la casa! Le gustan las visitas.

Las propuestas de Casa de les Punxes no terminan aquí, sino que esta también abre sus puertas a eventos de Navidad. La casa permite celebrar en su interior cenas de navidad con la familia o de empresa en sus múltiples y carismáticos espacios.

Casa Amatller

En Casa Amatller se suman a la ambientación navideña de la casa, convirtiéndola en un calendario de adviento gigante. Además de este detalle de la fachada, también cuentan con un pesebre dentro de la casa que hará las delicias de los más aficionados a la historia de los Chocolates Amatller.

La Pedrera

La Pedrera, otra de las conocidas joyas de Gaudí, acoge durante las fechas navideñas diversos actos musicales para todo tipo de públicos. Según las fechas, pueden encontrarse conciertos de carácter bastante distinto, por lo que casi todo el mundo podrá encontrar uno a su gusto.

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia, símbolo e icono de Barcelona, no podría no celebrar la Navidad, una de las festividades católicas más importantes. La imponente catedral albergará en su interior la tradicional y conocida Misa del Pollito y en su exterior podrá disfrutarse durante algunos días puntuales de un espectáculo de luces en la fachada.

Casa Vicens

Casa Vicens, la primera casa de Gaudí, prosigue con sus clásicos talleres infantiles y propone uno especial de Navidad vinculado a la cerámica de la casa. Los más pequeños podrán potenciar así su niño interior.

 

Los edificios modernistas del centro de Barcelona tienen mucho que ofrecer a sus visitantes. Te hemos presentamos las particularidades de las construcciones de Gaudí y Puig i Cadafalch para esta Navidad. Ahora te toca a ti escoger cómo disfrutar esta Navidad modernista



Recibe novedades y ofertas exclusivas en tu correo.
¡Tranquilo! no vamos a llenarte el buzón de publicidad. Te mandaremos sorteos y contenido exclusivo solo una vez al mes.