Microteatre a les Punxes

¡El teatro entra a la Casa de les Punxes!

Microteatre a les Punxes nace de la idea de fusionar la visita a un monumento modernista con la interpretación de una o varias obras teatrales. La original propuesta conjuga una visita teatralizada –que toma por protagonista a Josep Puig i Cadafalch el día de la inauguración de la Casa de les Punxes- con dos sugerentes propuestas de microteatro de la escena catalana. La experiencia cultural finaliza con una copa de cava.

El concepto de microteatro se basa en la representación de obras de teatro breves, de 15 minutos de duración aproximadamente, para grupos reducidos y que se representan en espacios pequeños. Gracias a lo limitado del espacio, el público se integra en la obra, generando una representación mucho más intensa que en el teatro convencional.

De esta manera el público puede disfrutar no solo de la visita, sino de teatro de pequeño formato en un espacio privilegiado y en grupos reducidos. Con esta propuesta de otoño, desde Casa de les Punxes se pretende unir teatro y modernismo creando una oferta cultural dinámica y original.

La actividad se desarrollará todos los viernes por la tarde (habrá un pase cada 30 min – consultar sesiones), desde el 19 octubre hasta el 28 de diciembre de 2018. El precio será de 30 euros y tendrá una duración aproximada de 1.30 horas.

Los visitantes podrán disfrutar de una promoción especial de lanzamiento: 20% de descuento comprando las entradas en nuestra página web.

Comprar Entradas

Obras

LA COVA

Nos encontramos en el MACBA. Las caras más reconocidas del mundo artístico catalán están expectantes por ver como su hijo pródigo más reciente, presenta la obra que debe coronarlo. Celia está convencida que no puede perderse este momento, pero también sabe que no podrá conocer tan de cerca como ella quería, a esta gran figura. Curiosamente, descubrirá que puede que esté equivocada en ambas cosas.

DIALÉCTICA SUBLUNAR

Inspirada por la dialéctica de Hegel, con metáforas sobre el desarrollo de las concepciones cosmológicas y el desarrollo de la ciencia. “Dialéctica Sublunar” explica la aventura de una consciencia desde que nace hasta que llega a su autoconocimiento a través de las relaciones amorosas de la vida. Humor, juegos de palabras, e incluso danza, se mezclan en esta obra poético-filosófico-psicológica.

*Idiomas:
Visita teatralizada: catalán
La Cova: catalán
Dialéctica Sublunar: castellano