Microteatre a les Punxes

Microteatre a les Punxes nace de la idea de fusionar la visita a un monumento modernista con la interpretación de una o varias obras teatrales. De esta manera el público puede disfrutar no solo de la visita, sino de teatro de pequeño formato en un espacio privilegiado.

El concepto de microteatro se basa en la representación de obras de teatro breves, de 15 minutos de duración aproximadamente, para grupos reducidos y que se representan en espacios pequeños. Gracias a lo limitado del espacio, el público se integra en la obra, generando una representación mucho más intensa que en el teatro convencional.

La actividad se desarrollará todos los viernes a partir de las 18:30 horas, desde el 19 octubre hasta el 28 de diciembre de 2018. La propuesta combina la visita teatralizada por las diferentes estancias con las representaciones de dos obras de microteatro en espacios reservados, para finalizar con la degustación de una copa de cava. El precio será de 30 euros y tendrá una duración aproximada de 1.30 horas.

Comprar Entradas

Obras

BORN TO BE

Un actor que dice que acaba de nacer encuentra un funcionario gris y seco. El actor quiere vivir alegramente la vida mientras el funcionario sólo quiere hacer su trabajo, pero éste descubrirá que no es tan fácil hacerle entender al actor, que vivir no es tan sencillo como parece y que no es sólo con nacer que se puede continuar con vida.

COMO LAS CUCARACHAS EN VERANO

Un pueblo de Castilla. Años 60. Tres mujeres languidecen a la sombra del porche de una estación de ferrocarril mientras esperan la llegada del tren que se llevará al último hombre del pueblo. En la espera, brotan envidias, complicidades, rencores y confesiones en las que quedan de manifiesto las debilidades de estas tres mujeres de espíritu aparentemente casto y puro.

*Idiomas: catalán y/o castellano