Concierto La Mercé

¿Os habéis quedado con ganas de verano? ¿De noches cálidas disfrutando de música en directo? Y, sobre todo, ¿os habéis perdido todo esto en una terraza de ensueño en el centro de Barcelona? No os preocupéis, ¡Casa de les Punxes os ofrece de posibilidad de despedir el verano como se merece! Y es que el próximo día 20 de septiembre tenéis una cita en la emblemática terraza de Casa de les Punxes para dar la bienvenida al otoño y a las fiestas de la ciudad condal. Ese día, os proponemos un concierto ¡con mucho ritmo! de la mano del grupo Atic2a. Un grupo que mezcla los diferentes estilos y esencias de sus compositores, aunque con fuerte presencia pop. Atic2a interpreta temas propios y su máxima en los directos es transmitir su pasión por la música. La propuesta incluye acceso a la exposición, una consumición gratuita (Estrella Damm) y una hora de concierto en directo. PVP 25 euros, residentes en Cataluña 30% de descuento.

Comprar Entradas
* El concierto se celebrará en formato de pie (dispondremos de un número reducido de sillas, bajo petición, para personas con necesidades especiales).
* En caso de lluvia, el concierto será reprogramado de fecha. También se permitirá el cambio de entrada por otra actividad.