Juegos y manualidades descargables para hacer en familia

En Casa de les Punxes hemos querido acercar el emblemático edificio modernista a nuestros seguidores durante estos días, ¡y los más pequeños de la casa no son una excepción! Por eso, queremos que puedan convertirse en pequeños artesanos modernistas con la ayuda de nuestra mejor selección de juegos y manualidades descargables y online. ¡Perfectos  para hacer en familia estos días!

 

Puzzle de San Jorge

Al arquitecto de la Casa de les Punxes, Puig i Cadafalch y a los artesanos que hacían la casa con él, les gustaba mucho la leyenda de San Jorge y el dragón. Por eso, el artesano Enric Monserdà decidió hacer un plafón de San Jorge luchando contra el dragón en la casa de Josepa. ¿No lo habéis visto nunca? ¡Es muy bonito! Ahora os proponemos que hagáis este puzzle del panel.

Versión de 20 piezas

Versión de 36 piezas

 

Panel Sant Jordi Casa de les Punxes

 

Las flores de la casa

A las hermanas que vivieron en la Casa de les Punxes les gustaban mucho las flores. ¡Las tenían en todas partes! En los ventanales, en los techos, los suelos… Todas llenaban de color el edificio.

Ahora podéis hacer flores para vuestra casa. Pintadlas, recortadlas… ¡y decorad todo lo que se os ocurra!

 

Casa de les Punxes flor

Casa de les Punxes vitral

¿Nos enseñáis el resultado de vuestras manualidades? ¡Mandadnos vuestras creaciones a info@lespunxes.com o compartídnoslas por Instagram!