Juegos y manualidades descargables para hacer en familia

En Casa de les Punxes hemos querido acercar el emblemático edificio modernista a nuestros seguidores durante estos días, ¡y los más pequeños de la casa no son una excepción! Por eso, queremos que puedan convertirse en pequeños artesanos modernistas con la ayuda de nuestra mejor selección de juegos y manualidades descargables y online. ¡Perfectos  para hacer en familia estos días!

Construye tu propia Casa de les Punxes

A Puig y Cadafalch le gustaba mucho viajar y la época medieval. Durante sus viajes había visto los castillos e iglesias más importantes e impresionantes de todo el mundo.

Cuando le dijeron que tenía que construir una casa para las tres hermanas Terradas, quiso hacerla lo más bonita y grande posible… ¡Como los edificios que había visto en sus viajes! Con una entrada para cada hermana, balcones y muchas ventanas.

¿Vosotros también la habríais hecho así? ¿O le habríais puesto aún más ventanas? Ahora podéis construir vuestra propia Casa de les Punxes y además, hacer las Punxes de la manera más original que se os ocurra.

Plantilla Puertas y Arcos Casa de les Punxes

Plano Casa de les Punxes

Casa de les Punxes
Casa de les Punxes

Conviértete en el mejor cuentacuentos

La semana pasada hicimos un divertido puzzle del panel de San Jorge de Casa de les Punxes. Esta vez os proponemos un juego distinto donde vosotros y la leyenda de San Jorge sois los protagonistas.

Como ya sabéis, en la leyenda de San Jorge, el caballero de San Jorge salva a una princesa del malvado dragón. Esta leyenda es muy antigua… ¿Creéis que hoy en día podría ser diferente? A lo mejor el dragón no sería tan malo, o el caballero tan valiente… ¡Podrían cambiar tantas cosas… ¡que queremos que nos contéis qué os gustaría más! Podéis usar marionetas y títeres para hacer vuestra propia versión de la leyenda y enseñárnosla.

Panel Sant Jordi Casa de les Punxes
Panel Sant Jordi Casa de les Punxes

¿Nos enseñáis el resultado de vuestras manualidades y vuestros cuentos? ¡Mandadnos vuestras creaciones a info@lespunxes.com o compartídnoslas por Instagram!