La Casa de les Punxes, revolucionaria tanto en el aspecto artístico como en el técnico, es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, a la vez que clave para entender el fenómeno modernista y la historia de Cataluña. Su autor, Josep Puig i Cadafalch, catalán junto con Antoni Gaudi y Lluís Domènech i Muntaner, fue uno de los arquitectos más importantes del Art Nouveau.

Se puede considerar que la Casa Terradas es la gran obra maestra de Josep Puig i Cadafalch, ya que refleja en su lenguaje artístico y arquitectónico la trayectoria política, histórica y arquitectónica de su autor. Es un claro ejemplo del modernismo catalán y de las pasiones e inquietudes de su emblemático autor.

Visitar la casa supone penetrar en su historia, en su alma y en su simbología. En su interior, alberga un interesante proyecto multisensorial con una propuesta cultural tanto educativa como lúdica, donde sus espacios se transforman para acercar la historia, el arte y la cultura a todos los públicos.

ACTIVIDADES FEBRERO

Café Tertulia : Casa de les Punxes

La actividad Café y Tertulia ofrece la posibilidad de disfrutar de la Casa de les Punxes de una forma diferente. Como colofón a la Visita Guiada, Casa de les Punxes tiene reservado un espacio singular en el que los visitantes podrán compartir impresiones profundizando en los temas o aspectos que más les interesen. La tertulia participativa, será conducida por un mediador cultural, incluirá material complementario y el acompañamiento de una taza de café.

Estas sesiones desean explorar y profundizar en la fascinante historia de la Casa de les Punxes y en las múltiples facetas de una de las grandes figuras del modernismo catalán, Josep Puig i Cadafalch.

Visita guiada de las 17 horas, sábados de febrero y marzo.

Adquiere tu entrada aquí.

PROMOCIONES

Promoción especial de San Valentín

Con motivo de la celebración de San Valentín, la Casa de les Punxes ofrece una Visita Exclusive para que los visitantes puedan disfrutar en este día tan especial de un recorrido íntimo por la casa y finalizar la visita con un brindis en una de las azoteas más espectaculares de Barcelona.

La Visita Exclusive es una propuesta ideal para comenzar las celebraciones de San Valentín, pues los visitantes recorrerán los rincones de la Casa de les Punxes acompañado de uno de nuestros guías expertos. Al final de la visita podrán realizar un brindis en la majestuosa azotea mientras disfrutan de las vistas de Barcelona.

Visita guiada de las 18 horas del 14 de Febrero. PVP especial 14 € (Descuento de 9 €)

Adquiere tu entrada aquí.