Alquiler de espacios

Casa de les Punxes, un espacio singular en el corazón de Barcelona

La Casa de les Punxes propone diferentes espacios mágicos y excepcionales para vuestros eventos. Son espacios ideales por su singularidad, ambiente elegante, íntimo y genuino. Son incluso diferenciadores en la expresión de la arquitectura modernista, con una simbología escondida, y con vitrales, techos y pavimentos hidráulicos como elementos decorativos.

Se trata de espacios polivalentes en el corazón del Eixample que invitan a reunirse, crear, imaginar, compartir y disfrutar. Son salas con luz natural durante el día y luz cálida por la noche. En la Casa de les Punxes todo es posible: reuniones de trabajo, presentaciones, congresos, desfiladas, fiestas privadas, exposiciones artísticas, rodajes, entre otros.

En definitiva, os ofrecemos espacios extraordinarios y versátiles que podemos adaptar a vuestras necesidades para conseguir un evento único, especial e incomparable.

Contacta con nosotros e infórmate de los diferentes espacios y posibilidades para tu evento.

La Azotea

La azotea de la Casa de les Punxes es un espacio exclusivo, modernista y mágico. Su arquitectura, inspirada en los antiguos castillos wagnerianos, la hacen una pieza única en Barcelona. Con 600 m2 se convierte en una de las azoteas más grandes e importantes de la Barcelona modernista.

Coronada por las 6 punxes “puntas” que le dan el nombre, ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad condal, del mar, de la montaña y de algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona: Sagrada Familia, Torre Agbar, Tibidabo, entre otros.

Si buscas un ambiente especial y diferente para tu evento la azotea es, sin duda, el lugar idoneo.

El Ático

El espacio Puig i Cadafalch también conocido como el ático de la Casa de les Punxes era propiedad de Ángela, la hermana mayor de la familia Terradas. El espacio conserva la chimenea original de 1905 y dispone también de un balcón con pináculos de piedra, el cual tiene una vista privilegiada en el cruce de la Avenida Diagonal con la calle Roger de Llúria.

El espacio dispone de 5 salas, todas ellas intercomunicadas, con luz natural y con los pavimentos hidráulicos originales. Este formato es ideal para eventos donde tienen lugar varias actividades simultaneas, ya sean reuniones, presentaciones, actividades de Team Building como talleres, cócteles y muchas otras.

Planta Noble

La Planta Noble se encuentra en la planta principal del museo de la Casa de les Punxes. El espacio dispone de diferentes salas muy versátiles para eventos, es de temática modernista, mágica y elegante, y conserva una muestra de los suelos hidráulicos y techos originales de la casa.

El espacio, de 220m2, forma parte de la ruta del museo, dándole un punto didáctico a los eventos que allí se puedan realizar.

Dos de las salas tienen un mirador con vistas a la Avenida Diagonal y al cruce entre la ésta y la calle Roselló. Años atrás, era el punto donde la burguesía catalana, la família Terradas, se mostraba a la población de la ciudad condal.

Catering

La Casa de les Punxes dispone de cocina propia, que sirve en el restaurante Matalaranya. El catering de la Casa se encuentra en la planta baja del edificio.

Con diferentes propuestas gastronómicas venidas de la Mediterrania y con toques éxoticos de todo el mundo de primera calidad, el catering de la casa ofrece una amplia variedad de coffee breaks, almuerzos o cenas de gala y de cóctel, así como distintos aperitivos, que nos dan servicio en la mayor parte de los eventos de la Casa de les Punxes.

Visita Exclusive

Selectivo recorrido guiado para disfrutar de la Casa de les Punxes con todos los sentidos y descubrir sus rincones más desconocidos. Sumérgete en su fantástica historia y conoce a Josep Puig i Cadafalch, su emblemático autor. ¡Finaliza la visita con un brindis al atardecer mientras disfrutas de las magníficas vistas desde la azotea!

Para más información envíanos un correo electrónico a events@lespunxes.com o llámanos al 930 160 128.