Covid-19

Casa de les Punxes informa que, debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19, nuestras instalaciones permanecen cerradas. 

 

Nuestro equipo está trabajando en una reapertura que pueda ofrecer todas las garantías y  el cumplimiento de las indicaciones de las administraciones públicas en cuanto a seguridad y medidas de prevención para nuestros trabajadores y visitantes. 

 

En consecuencia, nuestra agenda de actividades se verá modificada, los eventos en la terraza serán aplazados y la vigencia de todas las entradas se extenderá hasta el 31/12/2021 (incluida la Visita Mirador). Facilitaremos opciones de cambio de fecha a todo aquel que haya adquirido entradas.

 

No obstante, queremos informarte de que nuestra actividad interna no se detiene, la web del museo se encuentra activa y podéis efectuar compras de entradas online para los próximos meses. También, seguiremos muy cerca de nuestro público y continuaremos haciendo difusión de este monumento histórico a través de distintas iniciativas en nuestras redes sociales. 

 

Por último, aunque no dispongamos de una fecha de apertura concreta, el equipo de Casa de les Punxes sigue muy de cerca la situación y tiene como prioridad ofrecer a sus visitantes la mejor de las experiencias en cuanto sea posible. Por este motivo hemos tomado ya las primeras medidas para que nadie pierda su entrada y pueda disfrutar de una actividad similar o mejorada.

 

La celebración de los acontecimientos programados por Casa de les Punxes de los próximos meses se realizará siempre siguiendo y teniendo en cuenta las consideraciones y medidas sanitarias necesarias para garantizar nuestra seguridad y de nuestros visitantes.

 Atenderemos vuestras dudas y consultas a través del e-mail info@lespunxes.com.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.