Covid-19

Casa de les Punxes informa que nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, siguiendo las indicaciones de las administraciones públicas con tal de contener la propagación del virus COVID-19.

En consecuencia, nuestra agenda de actividades se verá modificada, los eventos en la terraza serán aplazados hasta que sea posible celebrarlos sin riesgo y la vigencia de todas las entradas se extenderá hasta el 31/12/2020 (incluida la Visita Mirador).

Así mismo, queremos informaros de que nuestra actividad interna no se detiene, la web del museo se encuentra activa y podéis efectuar compras de entradas online para los próximos meses. También, seguiremos muy cerca de nuestro público y continuaremos haciendo difusión de este monumento histórico a través de nuestras redes sociales. ¡Os animamos a sumaros a #NosQuedamosEnLaCasaDeLesPunxes con nosotros!

Por último, aunque no dispongamos de una fecha de apertura concreta, el equipo de Casa de les Punxes sigue muy de cerca la situación y tiene como prioridad ofrecer a sus visitantes la mejor de las experiencias en cuanto sea posible. Por este motivo hemos tomado ya las primeras medidas para que nadie pierda su entrada y pueda disfrutar de una actividad similar o mejorada. La celebración de los acontecimientos programados por Casa de les Punxes de los próximos meses se celebrarán siempre siguiendo y teniendo en cuenta las consideraciones y medidas sanitarias necesarias para garantizar nuestra seguridad y de nuestros visitantes.

 Atenderemos vuestras dudas y consultas a través del e-mail info@lespunxes.com.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.