Friday Late

¿Buscas un espacio diferente en el que pasar un buen rato?

Sabemos que llega la primavera, el calor, y los días se alargan en Barcelona, por eso os queremos proponer un plan que no podréis rechazar. A partir del 29 de marzo empiezan los Friday Late en Casa de las Punxes, el lugar perfecto para desconectar de un largo día de trabajo con tus amigos.

Te ofrecemos un evento nocturno (de 19 a 22h) en nuestra azotea, el último viernes de cada mes, pero solo hasta Junio. La actividad incluye el acceso libre a la exposición, para finalizar la experiencia de noche, en la terraza, y con una Inèdit de Damm. Tentador ¿no?

Una vez en la azotea, te ofrecemos la posibilidad de adquirir bebida mientras disfrutas de unas vistas fantásticas.

Podrás adquirir las entradas tanto en la taquilla cómo en nuestra página web. ¡Corre qué vuelan!

Sant Jordi

Un caballero valiente, una princesa a punto de ser devorada por el dragón y una batalla. ¿Quieres saber cómo termina la leyenda?

El día de San Jorge, el patrón de Cataluña, ya está aquí para poder regalar rosas, libros llenos de historias emocionantes y conocer la leyenda del famoso caballero que mató al feroz dragón.

En este Sant Jordi tan especial, pásate por la Casa de les Punxes, donde encontrarás nuestra puesto de rosas, te podrás hacer una foto a nuestro ‘Photocall’ y ganar el concurso de la foto más divertida.

También podrás descubrir la leyenda de San Jorge a través de nuestros audiovisuales, aprender la arquitectura y la historia de Puig i Cadafalch y subir a la increíble terraza con unas vistas espectaculares de Barcelona.

Este día tan especial regala rosas, libros y visita Casa de les Punxes.

Parece un buen plan, ¿no?